miércoles, 4 de marzo de 2009

Que hacer si te sacas la Loteria de Australia

Recibí este email en donde me dicen que soy millonario:

AUSTRALIAN LOTTERY INC.
WINNING REFERENCE NUMBERS

REF: 475061725
Batch: 7056490902/188
Winning no: GB8701/LPRC
Date: 3rd of March 2009


Dear Sir/Madam,

We are delighted to inform you of your prize which was released on 3rd of March 2009, from the Australian International Lottery programmer, which is fully based on an electronic selection of winners using their e-mail addresses from some sites.

Your email address has won the prize of US$1,000,000.00 (ONE MILLION UNITED STATES DOLLARS)in cash credit file ref: ILP/HW 47509/09 from the total cash prize shared among eight lucky winners in this category. All participants were selected through a computer balloting system drawn form Nine hundred thousand E-mail addresses from Canada, Australia, United States, Asia, Europe, Middle East, Africa and Oceania as part of our international promotion program which is conducted annually?




ESTA FUE MI RESPUESTA:

Thank you, I'm very happy to know this. Please donate my money to Dominican Charity.

:-)

78 comentarios:

Pablo Federico dijo...

Que grande !! Muy solidario !

A mi tambien me llegó y me puse a investigar.

Vean este caso verdadero de un señor que se "enganchó" con la mentira:

http://419.bittenus.com/australianinternationallottery/

Anónimo dijo...

humm bueno yo crei por un segundo en esoo le respondi el 1 mail pero despues empeze a investigar y me di cuenta que era una mentira supe entonces que es una tima, mas no di ninguna imformacionde ninguna cuenta bancaria ni alguna agencia puedo salir perjudicada ??

Anónimo dijo...

A MI TAMBIEN ME LLEGO ESE MENSAJE Y LO UNICO QUE PENSE, COMO ME GANE LA LOTERIA SIN COMPRARLA,DEBEMOS SER INTELIGENTES Y NO DEJARNOS ENGAÑAR TAN FACILMENTE.

Anónimo dijo...

me gustaria saber que hacer si si han dado algunos datos por favor ayuda

Anónimo dijo...

Hola ami tambien me llego y me sorprendi mucho,por un momento crei que podia ser cierto pero como? si no recuerdo haber jugado esa loteria,es una estafa!!!conteste solo un mail y pregunte como tenia que hacer para cobrar y mal deje mi tel ,diganme si hay posibilidad de que lleguen ami estoy preocupada..

Carmen dijo...

Hola a todos, me acaba de llegar un correo diciendo que que habia ganadao quinientos mil dolares solo por mi correo, a los que se dedican a ese tipo de malas bromas mejor que busquen algo que hacer, porque a mi no me engancharon pero seguro que encontraran a algunos que si creen y en vez de ganar algo pierden todos los ahorros de su vida. CUIDADO...

Anónimo dijo...

hola! tambien me ha llegado un correo, y como pense desde un`principio que era broma, he seguido el juego, pero ya veo que me puedo involucrar en problemas. gracias por compartir sus casos.

Anónimo dijo...

JUANCHOPOLO VALENCIA

QUE MARAVILLAS ..ESA CLASE DE PERLITA LA RECIBI EL PASADO 31 DE JULIO IGUAL QUE MUCHOS ME SORPRENDIO..PERO DE ESO TAN BUENO NO DAN TANTO ..CIERTO ...JAJAJA

Anónimo dijo...

En mi caso además de ofrecerme un millón de libras esterlinan me indicaron que fui ganadora como resultado de haber sido selecciónada junto con otras cinco cuentas de hotmail o yahoo. Fue tentador pero afortunadamente existen paginas como estas. Gracias.

Anónimo dijo...

A MI ME LLEGO EL MAIL,POR SEGUNDA VEZ. LA PRIMERA HACE UNOS MESES ERA EN INGLES, HOY INSISTEN PERO EN CASTELLANO! AHHHHH.... 6 MILLONES DE DOLARES EL PREMIO!!!!!!

Anónimo dijo...

ja,ja... ami me paso lo mismo hoy 5 de diciembre: segui el juego, total no creo que me pueda perjudicar...eso si: minga les enviaré algo como prestación. En castellano y una dirección y teléfono de un mr. George Harrys o algo así.

Anónimo dijo...

yo me saque(según el mensaje) 600.000 dolares y Mr.george es el encargado desde Inglaterra para hacerme llegar el dinero(en cuenta bancaria o cheque). En realidad fue el 2 de diciembre, no el 5. Quedaron en responderme a la brevedad. Qué raro no? decía que era un sorteo al azar de todos los correos de la web. Sigo sosteniendo que si no envias nada a como contraprestación, nada cuesta probar...

Anónimo dijo...

Hola a mi me acaba de llegar uno tambien que me gane la loteria australiana que me contacte con agente de reclamacion inglaterra el s.r George Meyers

y el coordinador Tracy chapman con una ortografia pesima
dicen que fue un sorte electronico

Anónimo dijo...

A MI TAMBIEN LE DI MI CUENTA Y ESTOY RE SARPADO EN FLORIANOPOLIS AGUANTE LA LOTERIA DE AUSTRALIA

Anónimo dijo...

hola a todos y ami me llego un correo k como a ustedes me gane la lotto.de australia..por un sorteo en la web.y me dejaron un correo.para contactarme con un sr.de nombre mattejols@live.com y quise ver la pagina del tal sr..y no la encontre???yo creo como muchos de ustedes k si nunca e estado en dicho pais como diantres pude aver ganado tanto dinero???si algu de ustedes les llego el mismo correo k ami y enviaron algo>>suerte y me dejan saber pls..

Anónimo dijo...

acaba de llegarme un mail que habia ganado $5,000,000, pero eso pienso que es una vil estafa, gracias a Dios existen este tipo de lugares donde uno puede identificarse con el problema, uno nunca puede ganar algo si nunca a participado y especialmente si es de otro pais, no se dejen timar de esa forma y lo mejor es ignorar este tipo de correo.

Anónimo dijo...

no nos dejemos timar por este tipo de estafadores, a mi tambien me cayo un correo que yo habia ganado 5 millones de dolares americanos, cosa curiosa sin haber participado en nada ni haber llenado ningun tipo de formulario o certificado!!! y me los gane en australia que oso...para empezar ni conozco ni e vicitado australia y mucho menos e participado en eso.. abramos los ojos y no demos ningun tipo de datos que nos perjudique posteriormente lo mejor es ignorarlos!!! saludos y bendiciones totales a todos.

Rosalia de Cañuelas dijo...

OK. yo tambien recibi y hasta ahora le estoy siguiendo lo que me dicen......en el ultimo me piden que hay que pagar 390 Libras para un tramite de declaracion judicial...
los nombres de los que me envian correos:Sr. George Meyers,
Agente de reclamos.
+44-702-402-3255-

Larisa Scollo (ESQ)
Nixtel legal Chambers,
Yorkshire, England.
larisa.scollo@yahoo.com

ANA BECHER dijo...

YO TAMBIEN LO RECIBI, LES SEGUI EL JUEGO, ESO SI, NO DI CUENTA BANCARIA NI NADA, SOLO ELEGI TRANSFERENCIA BANCARIA, HASTA AHORA NO ME HAN PEDIDO NADA, EN CUANTO ME PIDAN ALGO AHI MI ACTITUD CAMBIARÁ

Anónimo dijo...

ES BUENO QUE EXISTAN BLOGS COMO ESTOS, NO DEBEMOS SER CONFIADOS, A MI TAMBIEN ME LLEGO EL MAIL, HE GANADO UN MILLON DE DOLARES.. JA JA.. BUENO CON ESO VIVIRIA FELIZ.. PERO NO HAY QUE SER TAN INGENUOS... HAY QUE ESTAR ALERTA CON ESTOS ESTAFADORES.

Anónimo dijo...

A mi tambien me llego este mensaje que me he ganado 200 mil dolares en el sorteo de varios correos electronicos sorteados electronicamente para lo cual piden datos personales, al igual que ustedes pienso que estas personas son unas estafadoras no se degen engañar ojo.

Anónimo dijo...

A mi tambien me llego um mail, pero me meti en Google, y vi que habia muchos ganadores, si es una estafa, no entiendo como pueden estar en Internet, no se los puede condenar por estafar a los usuarios??? Imagino que hay personas que dan lo poco que tienen para conseguir el premio, son muy convincentes!!!

Anónimo dijo...

De Panamà gracias por comunicarnos, ami tambièn me llegò este correo de haber ganado 1 millòn de dòlares, hasta ahora le seguì el juego, hasta abri una cuenta nueva, no la que generalmente utilizo, pero no he enviado nada de lo que piden, mi esposa me alertò de lo que aquì se escribe, a mi me llamaba un tal David Nelson y esta mañana me llamò un tal Dr. Mark desde Nigeria para que diera los datos por internet, si ellos ponen estos correos a 2 millones de personas y piden 50 0 100 dólares para gastos de tranferencias se van a hacer multimillonarios a expensas de nosotros, gracias nuevamente por abrirme los ojos, hasta aqui llegò el juego, los voy a mandar por un tubo, hay que meterlos tras las rejas. Saludos Panamà.

Tomás Crisis dijo...

Extendamos el mensaje a toda nuestra gente. Nada duele mas que perder lo poco que tienes en manos de estos criminales...

maribel garcia dijo...

A mi lo que me causa desconfianza es que ya cualquiera tenga acceso a mi correo electronico, una cosa es que llegue publicidad y otra muy distinta es este tipo de estafas. A mi tambien me llegó el correo pero desde un principio supe que no era cierto. Ahi que estar muy alertas con este tipo de cosas

Anónimo dijo...

Hola, desde hace 5 meses me llegan correos que dicen así:AUSTRALIA LOTTO LOTERÍA INC
CORREO ELECTRÓNICO AWARD WINNING NOTIFICACIÓN PREMIO PRESENTACIÓN CENTRO: AUSTRALIA

FECHA: 23/11/2012
Ref: 575061725
Lote: 8056490902/188
Ganar no: KB8701/LPRC


FELICIDADES ...............................

Estamos encantados de informarle de su premio en libertad el 23de ​​noviembre 2012 de la Lotería Internacional de Australia programador.

Que es totalmente electrónico basado en una selección de los ganadores mediante sus direcciones de correo electrónico, su nombre se adjunta a la entrada número 575061725 8056490902 número de serie 6741137002 número de lote 8056490902/188..

y sigue aún más. Creo que deberían hacer algo, porque no va a faltar la persona ingenua que caiga.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLEGÓ IGUAL ESE EMAIL,DONDE ME GANÉ UN PREMIO DE LOTERÍA, HAY ALGUNA MANERA DE QUE ESTAS PERSONAS DEJEN DE HACER ESTO QUE MEDIDAS HAY QUE TOMAR

Anónimo dijo...

HOLA ME LLEGÓ IGUAL ESE EMAIL,DONDE ME GANÉ UN PREMIO DE LOTERÍA, HAY ALGUNA MANERA DE QUE ESTAS PERSONAS DEJEN DE HACER ESTO QUE MEDIDAS HAY QUE TOMAR

Anónimo dijo...

el vivo vive del bobo

Anónimo dijo...

AL IGUAL QUE TODOS USTEDES ME LLEGO ESE EMAIL DONDE ERA UNA AFORTUNADA GANADORA DE 200,000 EE.UU DOLARES EN LA LOTERIA INTERNACIONAL DE AUSTRALIA INCORPORATED, EL DIA DE HOY 29 DE NOVIEMBRE DE 2012 ME LLEGO QUE TENGO QUE DEPOSITAR EN WESTERN UNION LA CANTIDAD DE 350 DOLARES A UN MR OKAFOR THADDEUS PAIS DE ORIGEN NIGERIA Y QUE ME HARAN TRANSFERENCIA ELECTONICA EN CUANTO YO ENVIE DE REGRESO EL DEPOSITO, TENGAN MUCHO CUIDADO SOY UNA LICENCIADA EN DERECHO ESTAS PERSONAS SOLO TIMAN , Y SI HAY QUE DENUNCIAR ESTOS CASOS EL MIO YA LO HICE HAY UNA COMISION DE DELITOS CIBERNETICOS DONDE SE PUEDE DENUNCIAR Y YA NO DEJAR QUE ESTAS PERSONAS TIMEN MAS.

Anónimo dijo...

a mi correo llego uno que decia afortunado ganador de $500000 que tal una australian loteria inc. de una sra clara anderson hasta hoy me doy cuenta y desconfiada me puse a investigar y di con esta pagina

Anónimo dijo...

Me acaba de llegar este mail y les agradecí el regalo, son convincente. Mi pregunta como saber hasta donde llegan ?

ARMONIA dijo...

Siempre llegan este tipo de mensajes y el timo viene por el lado del supuesto pago para ellos antes de recibir disque el premio.
Simplemente dar datos que no son y desviamos su atención.


Anónimo dijo...

Atención Chile me acaba de llegar el supuesto premio de AUSTRALIA LOTTO INC:
Ref: 5750661725
Lote: 8056490902/188
Ganar no: KB8701/LPRC
Y me piden datos personales que por supuesto no he respondido, hay que darse cuenta que los premios no se ganan así como así. Más vale confiar en Dios que en las artimañas del enemigo. Que Dios te cuide.

Anónimo dijo...

Yo también fui uno de los afortunados me gane un resto de dolares, que payasada tan grande, pero no falta los incautos y les comiencen a facilitar datos para que los estafen. ¿existe un organismo donde se puede denunciar a estos delincuentes en Colombia?.

Anónimo dijo...

aoy peruano,a mi tambien me llego un premio similar de doscientos mil dolares, son unos hijos de puta que quieren vivir de los bobos.

Anónimo dijo...

Hola tambien nos llego este mensaje donde ganabamos 300.000 dolares pero me pregunte como llego el correo a estos invesiles, pero desafortunamente nuestro gobierno no hace nada ante esto.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, HACE UNA HORA ME LLEGO UN CORREO DE ESOS, ME GANE 200 MIL DOLARES... ME PREGUNTO, COMO NINGUN GOBIERNO A HECHO NADA AL RESPECTO, YA QUE EN VARIOS PAISES PERSONAS RECIBEN ESOS CORREOS, ESTOS SON UNOS MALDITOS ESTAFADORES, TENGAN MUCHO CUIDADO...

Anónimo dijo...

Hola a todos, a mi me vieron la cara tengo mas de 10 millones en correo no deseado y todos piden tu telefono nombre y algunos banco y numero de banco . Ya no se que hacer con tanta plata jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS SOY DE PERU MI NOMBRE ES ALDO, ME ACABA DE LLEGAR EL MISMO CORREO DONDE ME DICEN QUE GANE 200,000.00 DOLARES, LA VERDAD ME SORPRENDE COMO PUEDO HABER GANADO ALGO SIN HABER PARTICIPADO EN ALGUN LOTERIA O ALGUN JUEGO, ESTO NO ES OTRA COSA QUE UN ENGAÑO, DE SEGURO QUE SI LES SIGO EL JUEGO ME PEDIRAN QUE EFECTUE UN PAGO POR TRAMITES O GASTOS ADMINISTRATIVOS, ESTA GENTE ES MAS HABIL PARA EL ENGAÑO, NO SE DEJEN ENGAÑAR Y GANEMOS NUESTRO DINERO CON TRABAJO HONESTO Y TRANSPARANTE¡¡¡

Anónimo dijo...

Acá les doy un consejo verdadero, estos actos por vía internet,claro que son estafas, que te sacan plata, te sacan.
Ahora los datos que ustedes entregan ya nadie más lo haga por que eso sirve para que posteriormente te llamen a tu casa..claro cuando no estés y extorsionen a algún familiar que pueda caer en el juego y como ya tiene tus datos ellos manejan la situación a su antojo.
ya saben no sigan el juego , sean más inteligentes, si quieren seguir el juego den otros datos falsos, gracias.

Anónimo dijo...

terribles delincuentes !!!! hay que denunciar y no pasar datos personales , hay sitios en internet donde podes hacer denuncias de este tipo para que se corte el juego

Anónimo dijo...

a mi me llego un correo de que me gane 500.000 dolares de australia, supuestamente mi correo habia sido el ganador de un sorteo impulzado por el internet, claro que es una estafa, son unos hijo de putas los que se dedican a esto hpjala los ensierren de porvida en la carcel

Anónimo dijo...

Hola yo también me gane .1,800,000,00).y la verdad que mala onda que nos pase esto .uno sin ni un peso y esta gentuza con estafas.:(

Anónimo dijo...

yo quiero creer.....jajaja

Johnny Hidalgo Mostacero dijo...

Hola a todos, en mi tiempo q llevo en la red, he recibido estas "tentadoras" ganancias, sin haber apostado en nada.. es TODA UNA FARSA, no respondan pues al dar tu nroi de cuenta te dejaran en CERO... asi q ya sabemos q hay por la red un monton de timadores...

Saludos Johnny de PERU.

don fregando dijo...

Don Fregando:
si esto es cierto derepente todos vamos a resultar millonarios,así que a jugar y donar por lo menos la mitad de lo ganado

Anónimo dijo...

Soy de Peru y me acaba de llegar este correo, inmediatamente supe que es una vil estafa, encontre esta web y me causo mucha tristeza lo que le paso el año 2005 al Sr Steward (http://419.bittenus.com/australianinternationallottery/) esta en el primer comentario. Dios quiera que haya salido de los problemas que le causaron estos malditos.

Salu2 a todos y no nos dejemos engañar, yo ya llevo muchos premios "ganados", autos, millones, etc, etc.

Anónimo dijo...

Hola a mi también me quiere n estafar con un premio de loteria de SouthAfrica
Lo peor q dicen q mi dinero (140000 $) estan en un banco de Londres
Hasta mi número de cuenta y pin me dieron. Un tal andre michaels abogado. Solo piden $390 para gastos de transferencia. Como si supieran la necesidad q uno tiene :(

Anónimo dijo...

Pues por lo que veo han vuelto a las andadas estos rufianes que sólo esperan que algun incauto les proporcione nombre, telefono dirección y numero de tarjeta para hacer transacciones a su nombre, y así, poder timarlos.. Durante todo este mes me han llegado mails con estas características de diferentes usuarios que seguramente, es la misma persona. Tengan mucho cuidado! Nadie gana al azar y menos si no has participado en ningún sorteo ;)

Anónimo dijo...

Si a mi también me mandaron ese correo que me gané 200,000.00 en la lotto de Australía solo por mi correo electronico, horita mismo estoy investigando el banco que utilizan es el de Union Bank of NIgeria, pero no me han pedido dinero, jajaja me la gané.

Anónimo dijo...

Soy de México y me acaba de llegar el mismo correo que a ustedes, ésos son unos desgraciados y estafadores solo buscan que caiga la gente que se cree esos correos , a una amiga hace mucho tiempo por creer en esos correos la estafaron con bastante dinero ,la pobre se canso de esperar su dinero que disque había ganado y nunca llego .Hay que tener mucho cuidado nadie te regala nada sin a ver jugado o trabajado.

Anónimo dijo...

Hoy recibi el bendito correo, me alcance a ilucionar ps tengo unas dificultades económicos, pero gracias por compartir sus experiencias No se puede ganar algo que no se ha comprobado

Anónimo dijo...

Quien quiera platita, a trabajar se ha dicho, es la única forma de ganarsela, bueno hay suertudas y suertudos que le aciertan en los juegos de azar de cada país, solo Dios sabrá cuando nos tocará, pero eso si con el recibo en mano.

....Hoy recibí este spam, y me dió risa, hay que ser muy estupido para caer.....a limpiar sus correos y sus computadores.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Les quiero confesar que a mi me llego este mail hace muy poco, tambien dude pues si que realmente existen estafas relacionadas con la informacion que te presentan pues realmente estos sorteos azarosos existen y con grandes premios en dinero es por eso que algunos timadores utilizan este formato que es igual o casi identico al real, les cuento esto porque de los 50 o 30 nose quisas 5 de ellos realmente han ganado y por dejarse levar por la confusion que producen estos timadores muchos no han cobrado nada. Bueno soy un joven empresario que realmente ganó y cobro mucho dinero de echo hasta viaje personalmente a agradecer a las personas encargadas en Australia dado que hoy en dia tengo la posibilidad de hacerlo estoy muy feliz de haber recibido este dinero y en ningun momento desembolse algo de mi dinero para obtenerlo tengo certificados por la suma de dinero recibido para justificar su procedencia y si quieren se pueden contactar conmigo les aclarare cualquier duda.

Ruben Maraboli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

estos chantas me acaban de ocntar una historia muy linda pero los demandare

Anónimo dijo...

SOY DEL PERU, ACABO DE RECIBIR UN CORREO QUE ME DICE QUE SOY AFORTUNADO POR RECIBIR UN PREMIO DE LA LOTERIA DE AUSTRALIA DE 200,000.00 DOLARES AMERICANOS Y QUE
RECLAME AL MR. BARRISTER ROGER WILLIAMS Y QUE ENVIE MIS DATOS PERSONALES DIRECCION Y TELEFONO.
LE SIGO EL JUEGO, Y DESCUBRÍ ESTE BLOG QUE ME AYUDA A SABER QUE TODO ES UN ENGAÑO. AÚN NO ME PIDEN NADA PERO POSIBLEMENTE ME VAN A PEDIR QUE ENVIE DINERO PARA TRAMITES ETC.
LE VOY A MANDAR UNA FOTO MIO CALATO PARA QUE NO JODAN .
MO SE DEJEN ENGAÑAR CON EL CUENTO DE LA LOTERIA .

Anónimo dijo...

Hola soy de Chile y hace algunos días me llego un mensaje de estos a mi correo la verdad no se creer o no ya que me han enviado certificados del premio! necesito ayuda!

Anónimo dijo...

hola ami tanbien me llego un mail y nose que hacer por que no me confio

carol dijo...

En serio ganaste? A mi me llego un certificado por $140000. Pero tengo q pagar $390 para gastos de transferencia. Y no los tengo:( ademas q no m confio porq es es de una lotería de yohanesburgo SouthAfrica. Y q trasladaron el dinero al banco de Londres y de ahi me harían la transferencia. Jeje. Q delicia sería q fuera verdad. Si supieran las penas económicas q tengo.pero nada cuesta soñar e imaginarse pagando las deudas con ese dinero y ayudando a la familia d uno a pasar una buena navidad por una vez en la vida jejej. Si fue q ganaste mil felicidades!!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos!! me acaba de llegar ese correo donde supuestamente me gané 600,000 UDS les estoy siguiendo el juego y en caso de que me soliciten $$$ ahí llegará mi juego.... porque no tengo dinero simplemente.... saludos

Anónimo dijo...

Soy oscar de rio negro patagonia argentina me acaba de llegar un mail donde me he ganado mucho dinero verde, que cosa nunca compro nada en loterias u ahora me llega esto, es una falsedad que estoy pensando LOTERIA AUSTRALIA INC, no paran de engañar gente saludos a todos..

Anónimo dijo...

hola a mi hace unos días me llegó algo parecido,, les he seguido el juego igual no tengo dinero,, ya se dieron el gusto hasta de enviarme una copia del certificado ganador con mi nombre.. me piden 390 libras esterlinas para tramites igual no los voy a mandar, les dije que les daba mucho mas una vez el dinero esté en mi cuenta,,,y aquí estoy esperando,ya no se interesaron más. nunca den dinero.

Anónimo dijo...

ja ja ja a mi también me llego es una estafa ¡¡¡ resulta que todos ganamos como en la pelicual de todo poderoso jajajaja

Anónimo dijo...

A mi me llegó el famosos correito el 24 de enero de 2014, he sido ganador de U$200.000, ya hasta me mandaron certificado de ganador del Australian International Lottery Company, ya dispuse varios controles adicionales a todas las personas que tienen que ver con mis actividades de seguridad previendo sus alcances, pero lo más seguro todo es un fraude y les he seguido el juego hasta ver que sucede, lo que he trabajado no se lo regalo a nadie.

Anónimo dijo...

Pues ya les gane a toooodos jajja yo me gane 2, 2000,000.00 dolares!!
que se los crea su abuelita! ánimo con esta gente estúpida que seguro consiguen víctimas, eso es lo malo.

Anónimo dijo...

Hola hola, quiero compratir con ustedes, me llegó un correo de lottery de Asutralia IN:, que soy la sexta afortunada que gano quinietos mil dolares jajajajaj... yo les respondi que meenviaran un cheque de gerencia a la Emabajada de Australia en Venezuela..

Elaño pasado por esta misma fechame llego de Reino unido que había ganadao 200 mil libras..

Ah.. pero medijeron que debia de enviar seis mil eurs para los tramites jajajajja, ellos creen que uno es tonto, estupido en fin vi un programa en el Canal aleman DW, donde una señora le llego ese correo, y lamentablemente cay rn la estafa (por la necesidad) pero no caigan, cuanto quisiera queestasmafias de estafadores cayeran presos, que sus familias fueran igualmente estafadas, para que sintieran en carne propia,el dolr que producen .. a los demas Saludos

Anónimo dijo...

se pasan de lansa eeeeeeeeee ya me asia viajando por todo el mundo jajajajjaajjajjajjaj

Anónimo dijo...

El 10 de mayo de 2014 me llego un mail diciendo que habia ganado 1.200.000 de dolares. de una tal AUSTRALIA L.LOTTERY. dice que reclame el premio en menos de un mes.

El mail dice que contacte a el agente de demandas barrwilliammoore@hotmail.com

Y el mail dice que guarde total discresion.

Es un ENGAÑO

Anónimo dijo...

http://www.419scam.org/emails/2006-11/26/874369.198.htm
""MRS. LISA ADDISON

http://blogsdelagente.com/estafasenlaweb/2008/9/18/ejemplos-estafas/

'' MR.BARRISTER William Moor''

Anónimo dijo...

Les cuento que igualmente me han llegado no solo uno sino facil 100 correos de este tipo en mis dos correos, me gane la loterria de Australia, de Microsoft, de Bill Gates en fin, ya no puedo mas con tanto dinero, jajajaja el cuento es asi si sigues mandando tus datos al final te muestran el dizque certificado todo trucado por supuesto o la copia identica que si fuese, al final te dice que tienen que aperturarte una cuenta en un banco tald e españa y para aperturan debes enviar 1,000 dolares o al final te quieren decir que te dpeositaran en western union o money gram y te dicen que cuesta digamos 90 dolares, y que lod eposites a nombre de un tipo generalmente de Ganna, camerun o nigeria, y seguro que despues no recibis ni un cobre imaginense que hagan eso con 1,000 personas en el mundo que caigan en el juego ya sumale son 90,000 dolares que s emeten adentro.

Anónimo dijo...

Ami me acava de llegar un correo con una imagen como de un documento y esta escrito en inglés pero. Pues pide traducir algo y me gane 140,000,00 dólares Jajajaja como pu.. Si em mi vida jamás he jugado ni alas canicas. Se pasan de v

Anónimo dijo...

COMO NUNCA GANE NADA Y VI QUE HABIA GANADO 500.000 DOLARES PRIMERO ENTRE A INVESTIGAR Y VI SUS COMENTARIOS ASI QUE VOY A ELIMINAR ESE MAIL PERO QUISIERA SABER COMO PODEMOS HACER PARA DENUNCIAR ESTA ESTAFA.

Anónimo dijo...

En este Instante : me gane la loteria ,,,,,,
Este lote dibuja los números de la suerte de la siguiente forma el número 4 -13- 33-37 - 42bonus 17 , que por lo tanto ganó la lotería en la segunda categoría .

Por la presente, ha sido aprobado una suma global de EE.UU. $ 1,200,000.00 ( DOLARES ) en la ref ILP expediente de crédito de tesorería / HW 47509 / 02 del premio total en efectivo de EE.UU. $ 9,600,000.00 ( NUEVE MILLONES SEISCIENTOS MIL DOLARES ) , compartido entre ocho afortunados ganadores en esta categoría .

Todos los participantes fueron seleccionados a través de un sistema de votación ordenador extraídas de novecientos mil direcciones de correo electrónico de Canadá, Australia , Estado Unidos , Europa,
Oriente Medio, África y Oceanía como parte de nuestro programa internacional de promoción que se realiza anualmente .

Esta lotería fue promovida y patrocinada por el conglomerado de algunas empresas multinacionales como parte de su desarrollo social
responsabilidad de los ciudadanos en las comunidades donde tienen base de operaciones.

Esperamos con parte de su premio, usted participará en nuestro fin de año de alta estacas para EE.UU. $ 1,3 mil millones sorteo internacional.

CÓMO RECLAMAR SU PREMIO , simplemente póngase en contacto con
Nuestro agente fiducially , NOMBRE: MR.BARRISTER William Moor
CORREO ELECTRÓNICO: barrwilliammoore@hotmail.com para presentar su reclamo.

Por favor, indique su referencia, lote y número ganador que se encuentra en la esquina superior izquierda de esta
notificación, así como su nombre completo , dirección y número de teléfono para ayudar a localizar el archivo fácilmente.

Por razones de seguridad , se aconseja a todos los ganadores de mantener esta información confidencial del público hasta que su reclamo
es procesada y su premio entregado a usted.

Esto es parte de nuestro protocolo de seguridad para evitar la doble reivindicación injustificada y tomar ventaja de esto de
este programador por personal no participantes o no oficiales .

Tenga en cuenta, todas las ganancias deben ser reclamados a más tardar 30 días después de haber recibido estás ganando INFORMACIONES .

De lo contrario, todos los fondos serán devueltos como no reclamados y, eventualmente, donar a la caridad.

Felicitaciones, una vez más de toda la gerencia y el personal de AUSTRALIA L.LOTTERY Cooperación a todos nuestros afortunados ganadores de este año . Gracias por ser parte de este programa de lotería promocional ti.

Atentamente ,
Mrs. LISA Addisson
( coordinador) .

POR FAVOR, NO responda a este EMAIL.CONTACT SU AGENTE de DEMANDAS : barrwilliammoore@hotmail.com INCUMPLIMIENTO DE CONFIDENCIALIDAD POR PARTE DE LOS GANADORES DARÁ LUGAR A LA DESCALIFICACIÓN .

GRACIAS :
GESTIÓN, AUSTRALIA LOTTO LOTERÍA INC.
Yo FEliz ...ya no me hiban a emb argar!!!:__Dañan a las personas !!__Crueldad Total...Gracias A todos, fuè de ayuda cada comentario

Anónimo dijo...

A mi me llego un correo diciendo lo mismo que soy un ganador de 1200000 dolares pero hay que investigar primero para no caer en manos de estos estafadores y gracias a todos por sus comentarios que ayudan a esclarecer esta estafa

Anónimo dijo...

hola
Acabo de recibir el mensaje....pero como hay tanto desocupado...no. Puede caer en el juego pues es para desocupar las cuentas bancarias.....

Anónimo dijo...

hola
Acabo de recibir el mensaje....pero como hay tanto desocupado...no. Puede caer en el juego pues es para desocupar las cuentas bancarias.....