jueves, 14 de junio de 2007

Vagino-recogida

Las mujeres si que se benefician de la ciencia. Ya no solo se cuida el rostro de la cara, sino también el rostro donde convergen las emociones. De que vale tener una sonrisa hermosa si por otro lado las arandelas le llegan a las rodillas. Es tan pronunciado el “detelengue” en algunos casos que podrían practicar bonguie jumping sin sufrir accidentes mayores, aunque las consecuencias a largo plazo pueden ser catastróficas.
Dicen que a cierta edad se podría hasta hacer un arbolito de navidad con tanta “Guindaleza”.
Pero en estos tiempos no hay que preocuparse de nada, hay cura para todo. He escuchado muchas veces el termino “Vaginoplastia”. La vagancia no me ha permitido investigar el significado pero me suena como a “Vagina” de plástico. Por lo que he escuchado la Vaginoplastia es como una recogida hasta “Fony una”, un pulido, brillado y acabado de fábrica, es convertir el salto de Jimenoa en un ojo de aguja. A mi torpe entender, la medicina es una ciencia, la vaginoplastia es un arte.
Los médicos expertos se han convertido en artistas. Son diseñadores de moda capaces de cancelar un divorcio.
El próximo paso será patentizar esos diseños y ponerles marca. No me sorprendería que en las próximas vagino-recogidas se incluya en un labio el logo del creador o un rótulo que diga algo así como: “Design by Victoria Secret”.
La competencia impulsaría el lanzamiento de diseños por temporadas – Oscar de la renta presenta su colección “Glamour al desnudo”. La narración seria mas divertida: - La próxima modelo nos presenta unos labios carnosos de tonalidad viva y unos interiores color carmesí para una vagina digna de una princesa.
Todo esto podría atraer mas público masculino a los desfiles de moda. Las modelos no caminarían por la pasarela sino por la cucarela. Los chistes estarían a cargo de Cuquin. El libro esencial de diseño vaginal se llamaría el “Popol Vuh”. El show seria amenizado por el grupo americano de rockToto” incluyendo también coreografía de “Dante Cucarulo”. La picadera seria exclusivamente de bacalao. El local del evento seria “Monte de Venus Hotel y Casino”.
Desde luego que éstas serían cosas de la cultura “Popolar”.

2 comentarios:

Mrs. P dijo...

Muchachito culdao!!

Anónimo dijo...

A los caballeros que no se preocupen. La ciencia tambien llegará a ellos y entonces todos seremos felices para siempre!!